Este viernes, la Compañía Nacional de Reforestación (CONARE) estuvo presente en el foro “El Petro, la nueva era financiera” con la ponencia de Ray Vásquez y Omarlena Abreu. Dicha actividad se realizó en el auditorio Luis Beltrán Prieto Figueroa del INCES de la AV. Nueva Granada de Caracas.

Los trabajadores de CONARE se sintieron muy agradecidos con el foro y sus ponentes por dar los conocimientos necesarios para el desarrollo y multiplicación de la información que se generó para estar a la par de la realidad económica del país y en los cambios que se vienen en los próximos días. Afirmaron que cada uno de los venezolanos  debe reconocer que el Petro posee la misma estructura que estas monedas virtuales pero tiene mejor arquitectura en la red, cumpliendo su función como algoritmo encriptado valorable, que sirve para realizar intercambios de bienes y servicios a través del sistema de transacciones electrónicas sin intermediario. Actualmente el que tiene dinero, tiene cien veces más, gracias a este plan de finanzas socioeconómico implementado por el gobierno bolivariano.

Por otra parte, El gerente general de cultura, recreación y deportes del INCES, José Luis Tovar,  expresó “ El Inces apuesta por el desarrollo y la formación del  pueblo en el mercado digital gracias a los distintos foros que surgirán para socializar los conocimientos del buen uso y manejo del petro, invitando al pueblo y a la juventud a invertir en estos planes financieros socioeconómicos que el estado mayor implementa para encarar la guerra económica expuesta por el gobierno de los Estados Unidos.” Declaró Tovar.

La Compañía Nacional de reforestación (CONARE) espera  poder participar y estar presente en los demás foros de la misma índole donde se abra el debate para contribuir al impulso de la nueva era digital en la economía venezolana.

Prensa CONARE/ Liliana Franco

Fotografías: Liliana Franco